4 Comments

  1. Me ha parecido una caja muy completa con un montón de cositas variadas. Ya nos cuentas que tal la máscara de pestañas! El gel de cejas está bien, aunque prefiero que coloreen un poco la ceja para saltarme el paso de fijar, jeje.
    Besos!

    • Hola Alicia, al ser la única caja de belleza que envía a Canarias pues no tengo mucho donde elegir. Aunque si te soy sincera, las otras cajas que hay en el mercado online no me llaman la atención. La suscripción de estas se me vence en abril y voy a pagar por un año más jaja. La máscara tendrá que esperar un poco porque tengo varias abiertas y no me gusta tener muchas porque todas caducan a los 6 meses (aunque unas duren más y otras menos). El tema de maquillarme las cejas es una de mis asignaturas pendientes, aunque he mejorado gracias al lápiz de Nabla 🙂

      Un besote grande!

  2. Yo estoy contentísima también con esta caja, aunque se me ha pasado publicarla tan pronto como tú. Espero ser la próxima, como siempre no me defraudan y me sorprendió ver más cantidad de maquillaje.
    Me quedo como seguidora!
    Un besito guapa 🙂

    • Al vivir en Canarias no tengo muchas cajas para elegir, por el envío digo, pero me encanta. Algunos meses más que otros pero en líneas generales es mi favorita. Este mes la pude publicar pronto pero como dije hay veces que me ha llegado tan tarde que me han llegado a mes vencido. Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *