8 Comments

  1. Heidy

    Hola sabes donde puedo obtener la brocha de isdin y que Hagan envios Internacional sin tanto costo es que vivo en estados unidos gracias linda besos.

  2. Albert

    Hola. Creo que lo de resistente al agua se refiera al producto en tu rostro como todo protector solar. No al empaque.

    • Hola Albert, exacto. No es que yo entendiese que el empaque era waterproof jaja. Lo de la playa lo dije porque en el envase especifican que no se moje la brocha. Y vamos, es lógica. Saludos 🙂

  3. Cristina Martínez de la Torre

    Hola, cuando dices “Digo más porque esto no sustituye a la protección solar en crema, sino que la complementa.
    Yo es que a diario para proteger del sol me hecho una crema oil free de heliocare, pero es que al final resulta engorroso para la piel tener que echarte cada 2 horas… Y estos polvos los veo muy prácticos. ¿Pero según dices no podría sustituir los polvos por la,crema? Gracias!!

  4. Cristina

    Hola, cuando dices “Digo más porque esto no sustituye a la protección solar en crema, sino que la complementa.
    Yo es que a diario para proteger del sol me hecho una crema oil free de heliocare, pero es que al final resulta engorroso para la piel tener que echarte cada 2 horas al ser crema… Y estos polvos los veo muy prácticos. ¿Pero según dices no podría sustituir los polvos por la,crema? Gracias!!

    • Hola Cristina, a diario también utilizo spf 50. Lo que quiero decir es que con los polvos solos, sin factor solar debajo, no protegen lo suficiente. Me parece una buena opción lo que utilizas y luego estos polvos para reaplicar cada x horas. A parte de estos polvos sé que existen brumas con spf pero no las he probado. Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas dime. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *