4 Comments

  1. Pues tengo las cápsulas de carbón (para los dientes) y el bálsamo sin sabor de Crazy Rumors y muy contenta con ambos:)

    Del resto me interesa saber qué tal va la crema solar de Neutrogena y me llaman la atención las últimas pastillas 5HTP, pero reconozco que me dan algo de respeto…

    • Las cápsulas son un espectáculo al usarlas, al menos en el lavabo jaja. Las voy a dejar para el uso en la ducha para evitar manchar mucho. El bálsamo de chicle si te gusta ese olor te lo recomiendo. Y la crema en cuanto la estrene y la pruebe bien haré review. Las pastillas para épocas de bajón me funcionan muy bien, y son suaves, es decir, no noto nada malo, ni taquicardias ni pulso acelerado por ejemplo 🙂

      • Sí que manchan un montón las cápsulas! Al principio las abría e iba echando el polvillo en el cepillo, pero ahora directamente la muerdo dentro de la boca y ya empiezo a cepillarme los dientes y muy pegada al lavabo, pero aún así…salen restos negros por todos lados:)
        Estuve mirando las pastillas y tienen muy buenas opiniones pero también alguna gente que le hace el efecto contrario y que les deja peor…en nada tengo cita en el médico así que me voy a esperar.
        Un abrazo!

        • Yo lo que hago es que la abro cuidadosamente y pongo toda la cantidad en la palma de la mano y luego voy cogiendo directamente con el cepillo mojado. Aún así manchas sí o sí jaja. Así que lo voy a dejar para la ducha.
          Y las pastillas, si las pruebas me cuentas. ¡Suerte en el médico!. Otro abrazo para ti 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *