2 Comments

  1. Ojalá nos aumentasen el límite de peso para poder pedir comida sin tener que hacer malabarismo con el carrito, verdad?

    Coincidimos en Andalou y Giovanni pero no con esos productos. De Andalou estoy acabando una crema corporal y de Giovanni tengo en uso la línea Smooth as silk y el champú de limpieza profunda, pero no me encantan. Me gusta mucho más uno de Natures Gate con el que repito siempre, pero es que al haber tantos productos siempre apetece probar cosas nuevas:)

    • Qué iHerb te escuche con el aumento de peso jaja, aunque a decir verdad me encanta porque por ese peso cobran poco, al menos yo que vivo en Canarias y cualquier cosa que venga hacia aquí desde casi cualquier web es un ojo de la cara.
      De Andalou sólo he probado productos faciales. Y de Giovanni el champú de la línea que nombras me gusta mucho, incluido su olor a naranja. Aunque para mi tipo de pelo me va mejor el de árbol de té que enseño. De Natures Gates no he probado nada que recuerde. Pero esa última frase tuya es totalmente cierta, siempre hay cosas que probar. Un besote grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *